¿CÓMO FUNCIONA LA RESPIRACIÓN?
Cambiando el patrón de respiración, puedes modificar tu sistema nervioso autónomo y alterar la frecuencia de ondas cerebrales, tu sistema hormonal, la regulación de O2 y CO₂, aumentar tu energía, etc.
La respiración arrítmica y agitada por la boca, activa nuestro sistema simpático encargado de las funciones de activación, estrés, lucha y huida.
Por otro lado, las respiraciones más lentas, profundas y realizadas por la nariz, activan nuestro sistema parasimpático, responsable de las funciones de regeneración, digestión, eliminación de desecho, descanso, etc.
Aprender a modificar estos estados por medio de patrones respiratorios, te permitirá aprovechar todo el potencial de tu organismo. Sentirte conectado, fuerte y pleno de energía.
Y todo eso de una forma sencilla, natural y saludable.
LA RESPIRACIÓN COMO TERAPIA...
Con el método de Respiración Consciente Continua desarrollamos Programas Holísticos utilizando patrones de respiración como base.
Cada programa trabaja con aspectos mentales, emocionales, espirituales y físicos para desbloquear traumas almacenados en nuestra memorias celulares e información genética, permitiendo hacer consciente esa información inconsciente.
Los traumas de la infancia, creencias limitantes, miedos e inseguridades y patrones familiares, son algunas de las áreas que trabajamos en las sesiones.
Son programas verdaderamente transformadores. ¡Cambiarán tu vida!
Nuestro trabajo está inspirado en el Mapa de la Conciencia de David Hawkins y su elevación de frecuencia a través de trascender los niveles de conciencia.